Office & 365

¿Cuál es la diferencia entre Office 2021 (compra única) y Microsoft 365 (suscripción)?

Office 2021 se vende como una compra única, lo que significa que paga un costo único por adelantado para obtener las aplicaciones de Office para una computadora. Las compras únicas están disponibles tanto para PC como para Mac. Sin embargo, no hay opciones de actualización, lo que significa que si planea actualizar a la próxima versión principal, tendrá que comprarla a precio completo.

Microsoft 365 es una suscripción que incluye las características más actualizadas y colaborativas en una experiencia integrada y sin inconvenientes. Microsoft 365 incluye las sólidas aplicaciones de escritorio de Office con las que está familiarizado, como Word, PowerPoint y Excel. También obtiene almacenamiento en línea adicional y funciones conectadas a la nube que le permiten colaborar en archivos en tiempo real. Con una suscripción, siempre tendrá las últimas funciones, correcciones y actualizaciones de seguridad junto con soporte técnico continuo sin costo adicional. Puede optar por pagar su suscripción de forma mensual o anual, y el plan familiar de Microsoft 365 le permite compartir su suscripción con su familia para hasta 6 personas y usar sus aplicaciones en varias PC, Mac, tabletas y teléfonos.

Soy un suscriptor existente de Office 365. Que significa esto para mi?

Esto significa que su suscripción a Office 365 cambiará automáticamente de nombre a Microsoft 365. Obtenga todo lo que le gusta de Office 365, además de los beneficios adicionales a medida que se lanzan, todo al mismo precio. No se necesita ninguna acción de su parte. Los cambios comenzarán a partir del 21 de abril de 2020.

¿Cómo sé si mi PC o Mac puede ejecutar Microsoft 365?

Microsoft 365 es compatible con PC, Mac, Android e iOS. Consulte los requisitos del sistema para conocer las versiones compatibles de sus dispositivos y conocer otros requisitos de funciones.

¿Microsoft 365 será idéntico en una PC y en una Mac?

No. Las aplicaciones de Microsoft 365 se adaptan a cada plataforma y cada sistema operativo. Las aplicaciones disponibles para usuarios de Mac y las funciones específicas incluidas pueden ser diferentes de las disponibles para usuarios de PC. Con Microsoft 365, puede ser flexible. Con su cuenta, no está limitado exclusivamente a Mac o exclusivamente a PC, por lo que puede realizar la transición entre dispositivos.

¿Mantengo el control de mis documentos con una suscripción a Microsoft 365?

Si. Los documentos que ha creado le pertenecen en su totalidad. Puede elegir almacenarlos en línea en OneDrive o localmente en su PC o Mac.

¿Se requiere acceso a Internet para Microsoft 365?

Se requiere acceso a Internet para instalar y activar todas las últimas versiones de aplicaciones y servicios incluidos en todos los planes de suscripción de Microsoft 365. Si es un suscriptor existente, no necesita reinstalar o comprar otra suscripción.

Para los planes de Microsoft 365, también se necesita acceso a Internet para administrar su cuenta de suscripción, por ejemplo, para instalar aplicaciones de Office en otras PC o para cambiar las opciones de facturación. También se requiere acceso a Internet para acceder a los documentos almacenados en OneDrive, a menos que instale la aplicación de escritorio OneDrive

También debe conectarse a Internet con regularidad para mantener su versión de Microsoft 365 actualizada y beneficiarse de las actualizaciones automáticas. Si no se conecta a Internet al menos cada 31 días, sus aplicaciones entrarán en modo de funcionalidad reducida, lo que significa que puede ver o imprimir sus documentos, pero no puede editarlos ni crear otros nuevos. Para reactivar sus aplicaciones, simplemente vuelva a conectarse a Internet.

No necesita estar conectado a Internet para usar las aplicaciones de Office, como Word, Excel y PowerPoint, porque las aplicaciones están completamente instaladas en su computadora.

¿Qué es una cuenta de Microsoft y por qué la necesito para Microsoft 365?

Su cuenta de Microsoft es la combinación de una dirección de correo electrónico y una contraseña que utiliza para iniciar sesión en servicios como OneDrive, Xbox LIVE y Outlook.com. Si usa alguno de estos servicios, ya tiene una cuenta de Microsoft que puede usar o puede crear una nueva cuenta. Más información sobre una cuenta de Microsoft .

Como parte del registro para una prueba o la compra de Microsoft 365, se le pedirá que inicie sesión con una cuenta de Microsoft. Debe iniciar sesión con esta cuenta para instalar y administrar su suscripción a Microsoft 365, o para usar algunos de los beneficios de la suscripción, incluido el almacenamiento de OneDrive.

¿Cuántas personas pueden usar una suscripción de Microsoft 365?

Puede compartir Microsoft 365 Familia con otras 5 personas en su hogar, para un total de 6 usuarios. Microsoft 365 Personal puede ser utilizado por 1 persona.

¿Cómo comparto los beneficios de mi suscripción con los miembros de mi familia?

Si tiene una suscripción activa de Microsoft 365 Family, puede compartirla con hasta 5 miembros de su hogar. Cada miembro del hogar con el que comparte su suscripción puede instalar Microsoft 365 en todos sus dispositivos e iniciar sesión en 5 dispositivos al mismo tiempo.

Para agregar a alguien a su suscripción, visite su cuenta de Microsoft y siga las instrucciones para agregar un usuario. Cada persona que agregues recibirá un correo electrónico con los pasos que debe seguir. Una vez que hayan aceptado y completado los pasos, su información, incluidas las instalaciones que están utilizando, aparecerá en su página Mi cuenta. Puede dejar de compartir su suscripción con alguien o eliminar un dispositivo que esté usando en su cuenta de Microsoft .